29 de marzo de 2010

Medio año pasa rapido

Mi ultimo post fue el 5 de octubre del año pasado, hace ya casi seis meses. El tiempo pasa rápido cuando estás muy ocupado. Me pasé este medio año enfocado (a propósito) en mis labores en Asignación de Recurso Humano del Ministerio de Educación, que olvidé que tenía mi blog.

A veces pasamos concentrados en cosas que nos absorben nuestro tiempo y dedicación, tan absortos que de un pronto a otro no logramos salirnos de ellas. Son como ventosas, que se aferrana nosotros sin querer dejarnos escapar.

La clave para salir victoriosos es la "Pausa"... Tomarnos un momento para pensar, ver nuestro alrededor y notar los aspectos que dejamos pasar de lado por estar inmersos en nuestros problemas. Tómate una pausa, respira...

Pronto un nuevo post con nuevos temas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Sergio

Leì por primera vez tu blog el año pasado, sobre el Branding Personal, fìjate que ya pasò màs de un año porque fuè en Febrero del 2009, y coincidentemente rastreando en la red llego nuevamente a tu blog. Tus artìculos son muy interesantes y en esto de la pausa tienes mucha razòn, como dice en la Biblia en Eclesiatès Cap 4, versìculo 6:

"Mejor es un puñado de descanso que un puñado doble de duro trabajo y esforzarse tras el viento", aquì el mismo Dios Jehovà nos dice que es mejor descansar para proseguir renovados con nuestro trabajo, y no terminar agotados.

Saludos
Lastenia