18 de febrero de 2013

Regreso a la batalla y relanzamiento

Hola, ¿que tal? Hace ya tiempo que puse en hiato este blog, producto de una combinaciòn de malas decisiones, miedos y una verdadera desorganizaciòn de mi tiempo. Quiero aprovechar para relanzar de manera formal este sitio, el cual quiero que sea una bitàcora de lo que me pasa en mi bùsqueda de la actividad ideal, asì como un punto de encuentro y de crìtica a la manera tan poco profesional y despectiva con que los reclutadores hacen sus procesos. Seamos sinceros, muchos nos jodemos por la manera en que se piden requisitos, idiomas, experiencia y conocimiento, dejando de lado aspectos que pueden ser mas importantes que tener un MBA. Pues bien, acà vamos a hablar sin tapujos, tratando de brindar ideas un poco novedosas y disparatadas sobre lo que se puede o se quiere hacer para dar la batalla al desempleo y los puestos de trabajo enajenantes. Un fuerte abrazo y saludos

No hay comentarios: