2 de julio de 2014

Hola, ¿qué tal?. Sergio de nuevo por acá, quisiera contarte que estoy por fin trabajando tiempo completo como Coach Personal. Me especializo es servir como guía a la gente a través de sus cambios profesionales o de carrera, ayudándolos a que se sientan más realizados en su actual o nuevo trabajo y facilitarles el equilibrio entre su vida personal y profesional

Éste cambio en mi carrera profesional, si se quiere más bien, ésta evolución, se viene gestando ya desde hace varios años, cuando estaba desempleado y con una crisi existencial en mi vida, laboralmente sobre todo. Como muchos, conozco bien lo que se siente el perder la ilusión por el trabajo y luchar para recuperarla.

Una de las razones por las que puedo ayudarte, es porque he pasado por lo mismo que vos, he pasado crisis personales y laborales y he buscado alternativas y salidas a ello. Sé que permanecer en el trabajo equivocado puede agotarte física y psíquicamente. Como puede ir mermando tu energía y como esta situación puede acarrear problemas en tu vida familiar y en tu entorno. A veces más bien luchar por asegurar una estabilidad en algo que no te gusta puede más bien llevarte a dar pasos en falso, incluso a retroceder severamente, eso me pasó una y otra vez.   

Tengo 20 años de experiencia laboral, en casi todo tipo de empleo, formal, informal, Gobierno y empresa privada, con periodos de desempleo y otros como luchador incansable,  sí ese fue el tiempo de "trabajar en lo que fuera". Hace unos cuantos meses, decidí parar y tomarme un tiempo para pensar que quería hacer con mi vida. Siempre tuve claro que el trabajo que realizaba no me satisfacía y era cada día más evidente que, si bien tenía mi estabilidad, estaba desperdicionado los dones que el Univers me ha dado y las habilidades que he podido ir creando. Y sin embargo tardé bastantes años en atreverme a cambiar. Y ese cambio en mi caso estuvo engendrado por una crisis. Durante mucho tiempo no quise ver que la insatisfacción laboral que sentía me estaba mermando la energía y quebrando la salud. Aunque yo no lo quería ver, mi cuerpo fue dándome señales.

Pues bien, al hacer el alto en el camino, hacer ajustes y cambiar el disco, fui poco a poco orientándome a lo que en realidad deseo hacer, que es esto que hago acá, Coaching personal, coaching de carrera y orientación vocacional y laboral personalizada, para lo cual, y sin más preámbulo, te presento mi oferta de servicios.

Espero poder servirte como tu coach, sea personal o de carrera, y trataré de que des tu máximo esfuerzo para que con mi ayuda, puedas sacar y explotar todo el potencial que tienes dentro y puedas tomar las decisiones y acciones que te aseguren un futuro mejor.

Saludos, Sergio



Puedes contactarme a la dirección mail de las imágenes o a mi celular, +506.7107.8152

No hay comentarios: